Misabogados.com, la plataforma legal en línea que llegaría Perú

Startup chilena arribó a México y en unos meses lo hará en Colombia. También prevé hacer ronda de inversión por US$1 millón

La startup Misabogados.com, plataforma legal en línea, evalúa llevar sus servicios a Perú y Argentina en el mediano plazo, indicó al diario \"El Mercurio\" Juan José Rentería, socio de la empresa chilena. 

La plataforma funciona en base a los casos ingresados por los usuarios a su portal web de forma confidencial. Un abogado revisa los datos y llama al solicitante para conocer su problema. Si se requiere ayuda legal, le extiende información de algún especialista de la base de datos, quien entregará uan planteamiento y un costo.

La startup ha sido apoyado por Start Up Chile y Chrysalis -la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Valparaíso- además de Nazca Ventures, lo que permitió su internacionalización a México y en unos meses, a Colombia. 

En Chile, Misabogados.com cuenta con 150 abogados activos y proyecta cerrar el año con 400. En México, la idea es alcanzar más de 500 profesionales y en Colombia, apuntan a crear una red de 350.

Para asegurar su crecimiento, Misabogados.com tiene previsto hacer una ronda de inversión por cerca de US$1 millón.

Contactenos