Cargando...
about us

Sobre

nosotros

SARANGO ABOGADOS es una marca legal especializada en Derecho Civil, en la subespecialidad de Derecho de Familia, Personas y Sucesiones que pertenece a la firma consultora SASEL CONSULTING, fundada en 1999 bajo el liderazgo del abogado LUIS ALBERTO SARANGO SEMINARIO.

 

Contamos con un grupo de abogados especializados en asesoría legal, defensa de derechos y patrocinio judicial. Con amplia experiencia en litigio especializado, comprometidos con brindar asesoramiento legal de alta calidad y soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Así mismo, nos distinguimos por nuestra empatía, discreción, y enfoque orientado a la resolución de conflictos.

 

Creemos en la importancia de un trato cercano y profesional, trabajando de la mano con nuestros clientes para alcanzar soluciones justas y equitativas.

MISIÓN

“Ser un socio estratégico para maximizar la rentabilidad, mitigar los riesgos y fortalecer de los recursos humanos que se identifiquen con la visón, misión y objetivos de nuestros clientes”

VISIÓN

“Ser una empresa líder a nivel global llevando la cultura de la calidad y eficiencia en cada uno de los lugares donde prestamos nuestros servicios”.

VALORES

Innovación y desarrollo, talento y fortalecimiento de capacidades, compromiso y confianza con nuestros clientes.

INDUSTRIA

Atendemos a diferente industria como energía, minería, agroindustria, transporte, infraestructura, servicios, gobierno, manufactura y al sector de la pequeña empresa.

 

Nuestro

Equipo

Creemos en un enfoque empático y personalizado, entendiendo que cada caso es único. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ofrecer soluciones eficaces y justas, asegurando una representación integral y humana.

Dora chavez

Dora chavez

Luis Sarango

Luis Sarango

WhatsApp